AltaMar

Campaña Mediática vs Burócratas

Carlos Juan Méndez/APC

Concluyó paro laboral  sin acercamiento entre las partes y campaña mediática contra manifestantes. Durante   12 horas 7 600  trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo cerraron 160 dependencias en protesta por incumplimiento a los acuerdos signados por el Gobierno de Michoacán con STASPE.

La  violación de los derechos laborales  de trabajadores sindicalizados del gobierno del estado del Estado de Michoacán la ven todos los Michoacanos menos sus patrones, quienes en un intento por  descalificar  ante la opinión pública  el movimiento laboral, señalan a políticos externos como autores de presunta campaña de desprestigio contra administración gubernamental que comanda Leonel Godoy.

Ante la amenaza del Secretario de Gobierno, Fidel Calderón Torreblanca de levantar actas administrativas por la falta colectiva  contra más de 7 trabajadores adheridos al STASPE. Asegura  el líder de los trabajadores, Antonio Ferreyra ;  “ que los desplantes del encargado de la política interna del Estado, no nos quita el sueño, y mejor sería, dice,  que el guerrerense que suspira por gobernar Michoacán, meta en cintura a Secretarios de Estado que han hecho quedar mal al actual  gobernador del Estado, quien públicamente empeño su palabra”.

El Juicio oral que  se ventila en los medios de comunicación estatal continuará, por lo pronto este jueves reinician labores los burócratas. ¿por cuantos días?,  eso, solo ellos y su patrón  los saben. Hasta el próximo viaje a cristalinas aguas de altamar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s