A discreción Licencias Municipales en Lázaro Cárdenas

A discreción el director de Reglamentos municipales de Lázaro Cárdenas, Victoriano Rentería, reparte permisos para la venta de bebidas embriagantes en las enramadas de las playas del municipio de Lázaro Cárdenas.

Así lo pudo constatar este medio de comunicación en Barra de Santana donde con un permiso provisional de 5 meses fueron puestas algunas enramadas para sostén de los lugareños  aprovechando la época vacacional.

Sin embargo cuando personal de la dirección de reglamentos solicitó la respectiva licencia para la venta de bebidas embriagantes y al carecer de ellas, el funcionario municipal solicitó una cantidad económica para la licencia que debió haber sido pagada en la tesorería municipal de Lázaro Cárdenas.

No obstante bastó una señal del director de reglamentos para que los trabajadores encargados de supervisar las licencias municipales aceptaran el recurso económico a cambio de dejarlos trabajar.

Al intentar cuestionar su proceder el director de  reglamentos subió al vehículo de la citada dirección y huyó del lugar sin mediar palabra. Hechos como estos han sido la constante y no la excepción en el departamento de reglamentos del municipio porteño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s