Se pronuncia Isidoro Ruiz por reforma hacendaria

Hoy más que nunca, México demanda una reforma hacendaria que permita tener una mejor recaudación y que sea mucho más equitativa y progresiva, señaló Isidoro Ruiz Argáiz, secretario de Desarrollo Económico, en el marco de la XLVIII Asamblea General Ordinaria de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Michoacán.

El funcionario estatal señaló que de aprobarse, se incentivaría el crecimiento económico y la generación de empleos mejor remunerados.

Ante la presencia del presidente nacional de Coparmex, Gerardo Gutiérrez Candiani, subrayó que la actividad económica que ha tenido nuestro país con el indicador del 2.1 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) no es suficiente para alcanzar niveles de desarrollo que permitan terminar con la pobreza, marginación y desigualdad. “Necesitamos un crecimiento mucho mayor” acotó.

Para lograr este desarrollo subrayó el empresario Gerardo Gutiérrez Candiani, es necesario que se destrabe la reforma política presentada ante el Congreso de la Unión, ya que por consecuencia vendría la aprobación de reformas económicas y sociales que permitirán avanzar en unidad y lograr ese desarrollo que el país necesita.

De aprobarse esta y otras reformas dijo, se fomentaría la inversión y se tendría un clima de confianza que se dejaría ver en resultados económicos y de desarrollo social implícito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s