VALIDAR LA SATURACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE, INTENSIÓN DE COCOTRA: PASALAGUA

La regularización del transporte en Michoacán es un trabajo tan urgente como necesario y en este marco el parlamento michoacano está trabajando, sin embargo el estudio que para tal efecto la COCOTRA pidió a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), “busca validar el desaseo de la dependencia y dar trato de menores de edad a los hombres del volante” dijo el diputado José Trinidad Martínez Pasalagua.

Integrante de la Comisión de Transporte en el congreso local y dirigente transportista, Martínez Pasalagua señaló que la autoridad responsable, “en ningún momento ha dejado de entregar concesiones y ha saturado las rutas en el estado y hoy, con un estudio, pretende validar su actuación de un solo plumazo involucrando en esta ocasión al Ayuntamiento moreliano”.

Precisó el legislador que la UMSNH como institución de educación superior seria y responsable, podrá realizar un estudio que seguramente no dejará duda de su calidad, sin embargo consideró que no cuenta con expertos en la materia que pudieran garantizar un reordenamiento en base a la realidad.

También hizo referencia a que la misma institución llevó a cabo un estudio sobre las tarifas del servicio de transporte público y que la dependencia en mención no dio a conocer y en esta ocasión, con un nuevo trabajo rumbo a la regularización, “lleva al sospechosismo” comentó.

Hay rutas apuntó, que se han visto beneficiadas porque los transportistas que las integran, militan en el partido en el poder y desde la COCOTRA, se ha provocado saturación e invasión que la dependencia justifica asegurando que son compromisos que heredaron del gobierno pasado.

No existe un equilibrio de partida para realizar un estudio apegado a la realidad que enfrentan un considerable número de hombres del volante, que se han visto afectados “gravemente” con la saturación e invasión de rutas ante la entrega indiscriminada de concesiones a cambio de favores electorales sin considerar la inestabilidad que con ello se generó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s