ORGANIZAN DIPUTADOS PRIÍSTAS ENCUENTRO NACIONAL DE LEGISLADORES “MÉXICO ANTE LA EMERGENCIA ECONÓMICA “

Ante la necesidad de abrir espacios de debate y con el objetivo de crear alternativas para la discusión  sobre la crisis económica que vive nuestra sociedad, el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional de la LXXI Legislatura dio a conocer la realización del Primer Encuentro Nacional de Legisladores locales priistas.

Así, los diputados Wilfrido Lázaro Medina, David Huirache Béjar y Guadalupe Calderón Medina, en conferencia de prensa informaron que dicho evento se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 del presente mes, en el Salón Multicentro de la capital michoacana. De igual forma, reiteraron que éste será un espacio de debate y propuesta con repercusión nacional para escuchar a líderes políticos y especialistas y de esta manera, elaborar un diagnóstico sobre la emergencia económica mundial, la situación actual del país y la estrategia gubernamental.

Cabe señalar que en el Encuentro Nacional de Legisladores Locales Priistas se contará con la participación de personalidades especializadas en el tema de entidades como Veracruz, Colima, Nayarit y Oaxaca, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s