ALCALDE CONVIVIÓ CON NIÑOS DEL CAM

alacaCon sonrisas y aplausos los niños del Centro de Atención Múltiple de Educación Especial de Lázaro Cárdenas, recibieron al Presidente Municipal Adolfo Tovar Ontiveros en la sala de cabildo, quien les obsequió un pequeño refrigerio.

Los aproximadamente 80 niños saludaron al Alcalde Adolfo Tovar Ontiveros, quien les dio la bienvenida a cada uno de los niños con un saludo y un abrazo, hizo hincapié en que la juventud y en especial los niños lazarocardeneses son el futuro del municipio, así como son el motor que le dan fuerzas y vida a los adultos, representan un sector importante dentro de esta administración municipal.

Los niños invitaron al presidente municipal para que visitara su escuela, le pidieron que les obsequiara boletos para el circo y que les pusiera el techo de su cancha deportiva pues argumentan que no pueden salir a recibir su clase de educación física por no contar con esté.

La Directora del plantel, Juana Maria Dávalos Flores, reiteró las peticiones de los niños, dijo que es la primera vez que un presidente municipal los recibe después de varias peticiones.

Para finalizar el alcalde manifestó que el día 5 de noviembre visitara su escuela, acompañado por el Secretario de Obras Públicas y el Delegado de transito para analizar las necesidades que existen y de que manera el gobierno municipal los puede apoyar, y haciendo entrega de dulces y caramelos les dio la noticia de que les obsequiaría boletos para el circo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s