Inauguró gobernador obras urbanas en El Habillal

godoyEl gobernador Leonel Godoy Rangel  inauguró en esta población obras de infraestructura urbana por más de un millón de pesos, y giró instrucciones para que se trabaje en la remodelación de la plaza principal y en el proceso de escrituración para las propiedades de los habitantes.

            Ahí, en una de las calles remodeladas, Godoy Rangel dijo que instruiría a Desiderio Camacho Garibo, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, para que trabaje en la remodelación de la plaza principal de esa comunidad, la más grande de las 33 encargaturas del orden que existen en el municipio.

            Asimismo pidió a Catalina Rosas Monge, secretaria de Urbanismo y Medio Ambiente, que trabaje en el proceso de escrituración a las propiedades de los habitantes del Habillal a fin de que tengan certeza jurídica en sus predios.

            En el evento el alcalde Adolfo Tovar Ontiveros resaltó la coordinación que tienen los gobiernos estatal y municipal y destacó que gracias a ello se han ejecutado alrededor de 100 obras en el municipio y puso como ejemplo la remodelación del fundo legal de la cabecera municipal, obra en la que se invirtieron 160 millones de pesos. 

            A su vez Rogaciano Meza, encargado del orden del Habillal, pidió que se les apoye para elevar al Habillal a la categoría de Tenencia.

                        Armando Valencia, presidente del comité para las obras inauguradas, agradeció la pavimentación del acceso principal al Habillal y de un vado, que en tiempo de lluvias representaban grandes problemas para los habitantes por problemas de encharcamientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s