PGR DA PLÁTICAS DE PREVENCIÓN DEL DELITO EN UNIVERSIDAD DE LÁZARO CÁRDENAS

 prevenirCon la finalidad de fortalecer las acciones de prevención del delito en el marco del programa de “Prevención del Delito”, el agente del Ministerio Público de la Federación ofreció una plática de orientación a catedráticos y estudiantes de la carrera de derecho de la Universidad de Estudios Superiores de México del Puerto de Lázaro Cárdenas; con los temas “Flagrancia del Delito y Prevención del Delito”.

 El evento se llevó a cabo en el auditorio de dicha institución, y tuvo como objetivo dar a conocer los programas que la dependencia desarrolla en materia de prevención del delito apoyado por diapositivas, videograbaciones y fotografías. Asimismo, se advirtió a los presentes sobre las consecuencias que traen; tanto las adicciones, como el narcomenudeo, especialmente en términos legales y sociales, además se compartieron experiencias sobre las acciones que ha efectuado la Procuraduría General de la República en la entidad.

 Por su parte, catedráticos y alumnos manifestaron estar en la mejor disposición de apoyar las actividades que realiza la Delegación Estatal en torno a las problemáticas mencionadas. Por ello, las autoridades federales exhortaron a los presentes a denunciar cualquier tipo de delito federal, con la confianza plena que su denuncia será totalmente anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s