ALTAMAR

Carlos Juan Méndez/APC

Operativo federal contra delincuencia organizada cimbra el Estado de Michoacán, con la comparecencia  de al menos  30 funcionarios , diez alcaldes y el hermano del gobernador, Julio Cesar Godoy, candidato del  PRD a diputado federal por el distrito uno.

Sólo, la candidata del Partido Acción Nacional, Isabel Cristina Esquivel Landa expresó, es lamentable, y  esperaremos a que concluyan las diligencias  judiciales para abundar en el tema, el del PRI hizo mutis.

Mientras tanto, el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Cisneros al ser cuestionado con respecto a las detenciones se reservó su opinión y el dirigente del PRD local, Belisario Domínguez pidió tiempo para recibir instrucciones, mientras la casa de campaña de Julio César Godoy así como las oficinas del comité municipal del PRD permanecieron cerradas este martes ante los acontecimientos que señalaron a su candidato.

Por su Parte, el Director de La Administración Portuaria, Integral de Lázaro Cárdenas, Rubén Media González declinó la entrevista sólo hablará si son temas del puerto dijo. Hasta el Próximo viaje a Cristalinas Aguas de AltaMar.  

. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s