BUSCAN REYNA

la-reinab8 hermosas jovencitas de Lázaro Cárdenas  y una de La Mira Michoacán participan en el certamen señorita expoferia Lázaro Cárdenas 2009.

 

Marisol Esquivel Mendoza, estudiante de la secundaria técnica 12; Leticia Venegas Abad y Jeeisy Lizette Vázquez Guevara del CETIS 34, ambas de 16 años de edad. Pelearan la corona por ser la representante de la fiesta anual.

 

Fátima Delgado Hernández del Colegio de Bachilleres Y Sandy Yuritsy Mendoza, estudiante del CONALEP, a sus 17 años de edad comparten también el deseo de ser la Reina de la feria

Noemí Guadalupe Solís, estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional con 19 años de edad, dará la batalla en busca de la corona, al igual que Verónica Orozco de 21 años, quien realiza su formación académica en PECE 2000 además de trabajar como Chef.

 

Sandra Gabriela Navarrete, quien recién egresó del Instituto tecnológico de Lázaro Cárdenas, a sus 22 años demostrará que la belleza no está peleada con la inteligencia.

 

La carrera por obtener el preciado título ya comenzó y la noche de éste viernes 28, las participantes en conocida disco de la ciudad, harán su presentación en ropa casual y de playa.

 

El sábado tendrán un cóctel empresarial, y el domingo primero de marzo se conocerá en la Gran Final quien será la Reina de la expoferia 2009, de Lázaro Cárdenas, Michoacán, México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s