Crónica de Protocolo

Carlos Juan Méndez/APC

crnonica-de-protoColaboradores externos y propios de la Presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas pusieron en evidencia al munícipe Mariano Ortega Sánchez ante la delegación de prestadores de servicios portuarios norteamericanos y connacionales de Nuevo León, San Luís Potosí y Distrito Federal.

Aun cuando engalanaron el acto bellas edecanes, exhibieron su falta de oficio los responsables de protocolo y comunicación social; improvisaron escenario con dos banderas nacionales a espaldas el presidium. El lábaro patrio caí una y otra vez y, los tres alcaldes norteamericanos que vendrían, según boletín del Ayuntamiento, nunca llegaron.

No obstante el alcalde entregó tres llaves de al menos medio metro confeccionadas en cobre. Decidido a promocionar el Municipio de Villa Escalante, mejor conocido como Santa Clara del Cobre, Ortega Sánchez no dudó en obsequiar artesanía propia de ese pintoresco municipio michoacano.

¡Esta pelón!, pero le voy a dar un tip al asesor estrella del mandatario municipal: En éste municipio porteño se produce acero.

En plan grande de promotor, el presidente municipal continúo la recepción de la delegación con misión de negocios en patio trasero de la casa del Director General de APILAC. Donde sin el menor rubor y ante la mirada de sus invitados, el tesorero acercó cheques al presidente municipal, quien firmó uno tras otro.

Inmediatamente después, la comitiva se internó en el laberinto portuario a conocer lo que es puerto Lázaro Cárdenas y lo que será. Al termino del recorrido y para cerrar con broche de oro distinguidos visitantes degustaron excelsos platillos del mejor restaurante en Playa Jardín con atención personal de su propietario, el alcalde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s