alta mar politico

foto-altamar-pueblo-sin-ley1

Pueblo Sin Ley

Un Ayuntamiento que ponen en riesgo la integridad física de sus gobernados y solapa la realización de obra pública sin medidas de seguridad, es digno de un pueblo sin Ley. No de un Gobierno Moderno y Transparente.

No solo está desquiciada la circulación vial en el Fundo Legal de esta ciudad sino que el “contratista” Germán Oteyza realiza la obra pública sin respetar normas de construcción; ni se ocupa de poner un cinturón de seguridad para el tránsito peatonal por lo que violenta derechos básicos de sus habitantes.

Al cuestionar al residente de obra en torno al tema, se limita a decir que no está autorizado para dar información y continúa operando con total impunidad.

El Dueño del Grupo Oro, en su momento informó a LAZARO AL DIA que integraría a contratistas locales a la rehabilitación del Drenaje, sin embargo omitió nombres y el Ayuntamiento guarda hermetismo, mientras que los integrantes del Comité de Obra Pública Municipal duermen el sueño de los justos.

No obstante, el Alcalde Mariano Ortega asegura que la rehabilitación del Drenaje en Fundo Legal será la más importante obra que realizará durante su mandato de cuatro años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s