Alta Mar Político

ftoaltaamr-wweb.jpgCarlos Juan Méndez

Se habla y se habla mucho en Palacio Municipal sobre la Modernización, pero de la Transparencia y la aplicación de la Ley No, ya se debate el tema para solapar infractores en la Dirección de Reglamentos, la propuesta está en la mesa para blindar algunos permisionarios, mientras que para otros todo el peso de la Ley.

A propósito de representantes populares, el diputado local por este distrito, Arquímedes Oseguera, ya cuenta con séquito heredado de su antecesor Martín Godoy, aunque al actual legislador no le fue suficiente y sumó a su grupo de asistentes al ex-secretario del Ayuntamiento Priísta, nos referimos al ex-gerente de la WV de esta ciudad, Juan Martín Hernández, quien durante la campaña político-electoral de la jornada constitucional pasada elaboró y operó la agenda del candidato del PAN para la presidencia municipal, Javier Estrada y finalmente se colocó como asistente general del diputado del PRD. Muchos en esta ciudad reconocen sus habilidades, entre otros Salvador Amescua.

El Día de San Valentín fue doblemente festejado por integrantes del gabinete godoyista, el jubilo se hizo presente en el centro de convenciones de la capital michoacana, ya se comenta acá en la costa que Desiderio Camacho gano perdiendo la candidatura para presente municipal y llegó sin tocar baranda a la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas. Sin especular pase a la página seis a conocer a los cabellaros y damas que van con Godoy.

Mientras tanto, el alcalde porteño, Mariano Ortega aprende rápido la jerga política, lo dejo ver, cuando en su discurso ofreció incentivos fiscales que la normativa municipal establece para inversionistas y al termino del simbólica inauguración del Recinto Fiscalizado comprometió apoyo a estudiantes de la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” de la Tenencia Las Guacamayas.

Otro piedra en el zapato para la administración municipal es la exigencia de ex alcalde Gustavo Torres Camacho del pago salarial y prestaciones por el orden de los 900 mil pesos más gastos de abogado. Hasta el próximo a viaje a Cristalinas aguas de AltaMar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s