Evaluación Ciudadana

Hoy en día la participación ciudadana forma parte toral en la construcción de un sistema más justo y equitativo que impulse un desarrollo armónico , sin duda cultivar la democracia es compromiso de todos.

La democracia no se limita a la elección de nuestros gobernantes sino que se ejerce día con día en el ejercicio del poder ciudadano, el cual señala aciertos y errores a fin de juntos gobierno y ciudadanos llevar a mejor puerto nuestro municipio.

Es por ello, que este medio de comunicación inicia esta sección mensual de evaluación ciudadana a la función pública municipal.

En la primera evaluación ciudadana mensual a empleados de primer nivel del Gobierno Municipal Moderno y Transparente se observa a pleno sol que el titular de la Dirección de Reglamentos, Victoriano Rentaría cultiva impunidad al solapar venta de cerveza en tienda de abarrotes sin permiso ni posibilidad de obtenerlo porque incumple con requisito principal que establece el reglamento para venta de bebidas alcohólicas; tal es el caso del negocio que visito el disfuncioanrio en la avenida Belisario Domínguez a bordo de mini camioneta nueva una día antes de recibir oficialmente el vehiculo en resguardo a fin de que su trabajo sea más eficaz y eficiente dijo, el Presidente Municipal Mariano Ortega en protocolo el viernes 1 de febrero. Es por ello, que el maestro del ITLAC no supero el reto a pesar de haber sancionado tres de los establecimientos de mayor venta de cerveza fuera del horario. Unos son multados otros solapados..

Mientras que el personal de Servicios Generales y Seguridad Pública interpretan fielmente la política y programa de trabajo del Presidente Municipal, Mariano Ortega de las palabras pasaron a los hechos superaron con éxito el rezago en la recolección de basura y en los primeros treinta días del año cambiar el rostro de la principal avenida de la ciudad con un operativo de limpieza encabezada por el titular de la Dirección, Tlaloc Santillán.

Mientras que el operativo policíaco encabezado por el director de Seguridad Pública Municipal, Cesario Nuñez que le dio un giro de 36 grados a la convivencia en esta ciudad es la que elimina costumbre nociva de beber en la vía pública, lo que da seguridad a la familia lazarocardenense, en hora buena. Desde esta tribuna la ciudadania envia uan cordial felicitación al personal de Seguridad Pública y de Servicios Generales porque sirven y no se sirven del cargo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s