AltaMar Politico

Altamar Politico

Más Vale Paso que Dure y No Trote que Canse.

La administración Moderna y Transparente inició con buen paso, lo deseable es que éste continúe porque, más vale paso que dure y no trote que canse.

Sin embargo la estabilidad está aun en juego, tribus del Partido de la Revolución Democrática demandan más y mejores posiciones en la Administración Pública pero no hay suficientes vacantes para satisfacer la demanda, el comentario de la vox populli es, que los compromisos de campaña fenecen al tercer mes, es decir las fiesta tradicional de Marzo será un buen aliciente para mejorar crispada relación.

Por lo pronto aun hay gente carente de ética y se aferra a un cargo público cuando su ciclo ha terminado, se les olvida que fueron contratados como personal de “confianza” y tienen la obligación moral de entregar su renuncia al salir el grupo o persona que los invitó a colaborar en la burocracia municipal.

Sin duda, es función de “especialistas” que integran el cuerpo de asesores del Presidente Municipal, quienes deben mostrar más creatividad; ojo mucho ojo, tal vez un cambio de puesto a esa gente que se aferra al cargo sea una buena alternativa, recuerden que en el cuerpo policíaco siempre son bien recibidos elementos bien remunerados para combatir el hampa.

En su última visita como gobernador el antropólogo Lázaro Cárdenas Batel hizo el más importante anuncio para la comunidad porteña al declarar la reparación del sistema de drenaje en el fundo legal de esta ciudad.

Mientras que el alcalde hizo público su total apoyo a la continuidad del programa Alfa tv. Hasta el próximo viaje a cristalinas aguas de AltaMar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s